Este lunes fallecieron tres personas de las cuatro que viajaban por la ruta nacional 9. El único sobreviviente es un bebé de 11 meses.

El hecho tuvo lugar en el kilómetro 105, a la altura de la localidad de Lima, donde una familia venezolana protagonizó el accidente a bordo de una Citroën Berlingo bordó, patente KOI-526, en sentido Buenos Aires-Rosario.

La camioneta impactó contra un Volkswagen Voyage y cruzó de carril, por lo que un micro de la empresa 20 de Junio que iba en sentido opuesto la chocó de frente. En el accidente, perdieron la vida Raúl Eduardo Toro (38), Mileidys Mariana Chacón Sánchez (36) y Cecilia Sánchez de Chacón (62 años). El cuarto ocupante del vehículo un bebé de 11 meses sufrió sólo una fractura de fémur.

El único sobreviviente del episodio fue Oliver Toro Chacón, de 11 meses, quien sufrió una fractura de fémur y fue trasladado al hospital Virgen del Carmen de Zárate, donde hasta este martes seguía alojado bajo la tutela del Servicio Local de Promoción y Protección de Derechos del Niño.

La Dra. Andrea Palacios, de la UFI N° 7, quien lleva adelante la investigación por el accidente fatal en el km 105 de Ruta N° 9, manifestó, «nos comunicamos con el consulado de Venezuela y nos corroboró que no tienen familiares en el país; sí en Chile y Estados Unidos. Se comprometieron a tratar de ubicar a sus allegados en el país de origen».

El pediatra de guardia, Reinaldo Rodríguez, fue quien pidió la colaboración del público para dar con la familia del bebé, mientras que la fiscal pidió que los familiares de las personas fallecidas o del niño se comuniquen a la comisaría de Lima al 03487 48-0111.

Fuente: InfoGEI