Este miércoles 27 la colonia de vacaciones Qué Pasa Calabaza recibió a Papá Noel en el predio del Golf Club Chacabuco. Con una puesta en escena ideada por los coordinadores, el conocido personaje llegó a Calabaza en su casa voladora.
Previamente, a su arribo los niños recibieron un mensaje en video donde les anunciaba su llegada y el problema que había tenido: le sobraban regalos y no podía recordar con quién estaba en falta.
Luego del mensaje los niños buscaron a través de pistas dónde había aterrizado con su casa voladora. Una vez encontrados se fotografiaron con él, charlaron, jugaron y recibieron los regalos.
Al finalizar los niños despidieron la casa voladora de Papá Noel que fue impulsada a volar por globos de helio. Un espectáculo que algunos observadores pudieron ver incluso en la zona urbana.
Este año Qué Pasa Calabaza, coordinada por Daniel Beade, Martín Pizio y Leandro Chiosso, cumple su 10° temporada. Sobre la actividad, los coordinadores opinaron “Fue mucho trabajo, pero sentíamos que 10 años era mucha responsabilidad y decidimos hacer algo distinto. Salió muy bien y los niños súper contentos”.
Hermosa la casita voladora llego hasta calle ucrania al 870 donde cayo en unas plantas