El caso de las fotocopias de los cuadernos que consignarían la entrega de dinero producto de retornos de la obra pública, derivó en el país en acusaciones cruzadas entre el partido gobernante y el principal partido de la oposición, el peronismo.

En el caso de Chacabuco esto se vio amplificado tras que el intendente Aiola realizara una convocatoria a una marcha bajo el lema «Los buenos somos más», que finalmente no tuvo la repercusión esperada.

Asimismo, el Intendente había cargado las tintas sobre el peronismo al señalar que durante los anteriores gobierno algunos funcionarios se habían enriquecido y comprado «media ciudad».

(Publicación Pedida Cambiemos)

Esta frase es una cita histórica que hoy quienes formaron parte de un gobierno corrupto usan de escudo para tapar lo que hicieron.

En vez de diferenciarse de los ladrones del poder y pedir “PERDON” a los ciudadanos por el futuro mejor que les negaron, gracias a casi los 40.000 millones de dólares que “ENVALIJARON”, los defienden y atacan con mentiras para ensuciar a este gobierno.

Una vez más, tratan de engañar a la población con la intención de tapar lo imposible.

Señores, no les falten el respeto al pueblo, la gente no come vidrio, no gasten plata y tiempo en solicitadas para acusar. Acudan a la justicia, como debe ser.

Nosotros no cubrimos a los corruptos, sea quien sea y pertenezca al partido que pertenezca.

Demuestren que no son iguales, den las explicaciones que correspondan, de ex funcionarios nacionales que estuvieron en sus mismas filas, o cuestiónenlos y sepárense de ellos para demostrar que no son iguales.

Si lo que está a la vista de todos no lo ven, no hay muchas posibilidades, o están ciegos o son cómplices.

¡El tiempo, la gente y la Justicia lo determinaran!