En el día de ayer, la concejala Adriana Olivetto realizó una fuerte crítica al intendente municipal y consecuentemente, a la forma en la que realiza su gestión. Para ello se centró en las viviendas que Aiola prometió y todavía aguardan ser ejecutadas.
Ahora, los concejales de Cambiemos respondieron a las declaraciones de la concejala.
(Gacetilla de prensa)
Devaluada era la guardia del hospital, que hoy mide diez veces más, que está totalmente equipada y con servicio SAME.
Devaluados estaban los vecinos de Chacabuco, que para recibir ayuda, debían ser «conocidos de».
Devaluado era el Registro Civil, que condenó a la humillación a miles de chacabuquenses durante años.
Devaluados eran los barrios de Chacabuco, que se inundaban cada vez que llovía, que no contaban con accesibilidad ni con buena iluminación, que no se les recolectaban los residuos y hasta les faltaban los servicios básicos.
Devaluadas eran las localidades de Castilla, Rawson, O’Higgins y Cucha Cucha, que ni siquiera existían para sus gobiernos.
Devaluado era el tránsito, donde no había políticas, ni controles, ni inspectores y cada quién hacía lo que quería.
Devaluado era un gobierno que ocultaba información pública, estaba plagado de injusticias y era causante de una mala administración de recursos.
Devaluada es una oposición que solo visita los barrios dos meses antes de una elección.
Devaluada es una oposición que repite que «nadie puede gobernar si no es peronista».
Devaluada es una oposición que no es capaz de hacer una autocrítica y que por su impotencia solo se dedicó a atacar sistemáticamente al Intendente Víctor Aiola desde su primer día de gestión.
Devaluada es esta oposición que utiliza los problemas de los vecinos para generar planteos y situaciones sin otro objetivo más que ensuciar la persona que hay detrás de la investidura del intendente, sus funcionarios y desestabilizar este gobierno.
¿Los concejales de Domínguez, Golia y Barrientos consideran que es devaluado el apoyo de los chacabuquenses al Intendente Aiola?. Las urnas demostraron lo contrario, y la mayoría de los vecinos, seguramente volverán a ratificarlo.
Este gobierno llegó para dejar atrás la vieja política e invertir el dinero que llega a la Municipalidad, en políticas públicas que no solo mejorarán la calidad de vida de los vecinos, sino que quedarán para siempre, generando igualdad de oportunidades para todos los habitantes de nuestra ciudad.
Desde el primer día es un trabajo que se lleva adelante con responsabilidad y compromiso para construir entre toda una ciudad, una provincia, y un país mejor, con más derechos y oportunidades.