En el mes de marzo, a diez años del fallecimiento de Rául Alfonsín se inauguró la Avenida con su nombre, quitando el de Avenida Cristóbal Colón.
A raíz de esto, una gran cantidad de vecinos domiciliados en dicha Avenida, presentaron quejas por el trastorno que acarrearía tener que modificar su Documento Nacional de Identidad, carnet de conducir, servicios, escrituras y demás.
Luego del descontento de los vecinos, desde el municipio gestionaron la llegada de una unidad móvil del Registro Nacional de las Personas para agilizar el trámite de actualización de los DNI de los vecinos domiciliados en esas calles.
Con respecto a esto, el secretario de Gobierno Ignacio Orsini, manifestó lo siguiente a la prensa municipal: «Ante el reclamo de algunos vecinos, nos pusimos a gestionar la venida de una unidad móvil para poder realizar el trámite de una forma más ágil y gratuita.»
Para realizar el trámite hay que llevar el DNI actual. Se realizará los días sábado y domingo en Plaza Lavalle desde las 9:00 a las 15:00 horas y se emitirá un nuevo DNI con el domicilio actualizado en forma gratuita.