El concejal Martin Carnaghi estuvo recorriendo el barrio Santa Emilia durante el fin de semana.  Allí se reunió con vecinos, a quienes les acercó los proyectos que presentó en el Concejo Deliberante en base a los reclamos sobre cloacas, cuneteo y mejorado de calles que le habían planteado en recorridas anteriores.

Los proyectos están aprobados, pero el departamento ejecutivo no los implementa, una situación que el concejal ya denunció y que no aún no tiene una explicación.

«El vecino sabe que Unidad Ciudadana lo escucha, que se compromete con su reclamo y que le lleva una respuesta a cada problema que nos manifiestan. Los proyectos que hoy le trajimos a los vecinos del barrio Santa Emilia están aprobados, solo resta que el intendente Aiola se disponga a concretarlos», expresó.

Carnaghi también es precandidato a intendente, y ya declaró que su intención es dirimir la unidad en las internas del 22 de agosto, mientras que otros actores del peronismo plantearon la posibilidad de la unidad.

En ese contexto, también expresó: «Sabemos que otro Chacabuco es posible, que podemos soñar en grande y por eso es que queremos gobernar».