El pasado martes, el concejal y precandidato a intendente por el Frente de Todos, Martin Carnaghi, estuvo reunido con personal auxiliar de educación y referentes del Sindicato de Obreros y Empleados de Minoridad y Educación (SOEME) de Chacabuco. Lo acompañaron además, las precandidatas a consejeras escolares Laura Brindisi y Silvia Gómez.

Carnaghi y sus compañeras fueron recibido por Evangelina Pérez (candidata a secretaria adjunta para las próximas elecciones del sindicato) y afiliadas al sindicato, quienes le contaron las distintas actividades, trámites y problemáticas relacionadas a la labor de auxiliares de Educación.

«Las escuelas se abren cada día gracias al trabajo que realizan las auxiliares, por eso quisimos escuchar las distintas propuestas y los reclamos, es necesario jerarquizar su tarea y tener representantes en el consejo escolar que sean capaces de brindar soluciones y conozcan la realidad de cada establecimiento y cada integrante de la comunidad educativa» señaló Carnaghi.

Además, destacó la importancia de escuchar e interactuar con los distintos sindicatos. «Quiero ser un intendente que convoque a cada una de las organizaciones, y por eso estoy orgulloso de que en nuestra lista haya candidatos y candidatas afiliados a los distintos gremios de la educación.» concluyó.