Finalizada la semana por los feriados de carnavales quedaron registrados diferentes incidentes que se produjeron en distintas ciudades de la zona.

En nuestra localidad la policía tuvo que intervenir en las peleas que se habían generado en el Monumento de la Plaza San Martín el domingo por la noche. Las calles estaban cortadas y un patrullero ingresó a alta velocidad, por lo que el vecino arquitecto Martín Chacón,  solicitó al oficial que baje la velocidad y fue arrastrado 80 metros  arriba del capo por la Avenida Alsina. Chacón se acerco al patrullero con el objetivo de impedir un accidente ya que había muchos niños en la calle, pero resultó atropellado y golpeado por la policia. Chacón fue atendido en el Hospital Municipal, ya que sufrió una lesión en el pie izquierdo, heridas cortantes en el mismo pie y le tuvieron que dar puntos, además golpes en la cara y en todo el cuerpo.

Desde la policía local justificaron el hecho informando que Chacón se cruzó y el oficial que conducía no sabia cuales eran sus intenciones. Todo lo sucedido quedó registrado en las cámaras de seguridad que están en el centro.

En la localidad de Chivilcoy dos mujeres resultaron heridas. El primer caso se dió la primera noche, donde una vecina que estaba a cargo de chicos pertenecientes a una institución, recibió una trompada tras defender a su grupo. El otro caso sucedió anoche cuando una mujer sufrió convulsiones tras recibir una trompada en el estomago y fue atendida en el hospital.

 

 

 

 

 

En Bahía Blanca se suspendieron los corsos en la última noche, tras los incidentes producidos por menores, en donde los vecinos se quejaron por las redes sociales por la presencia de gente con cuchillos, tomando alcohol  y policías que resultaron heridos.

 

 

 

 

Durante la edición del carnaval de Lincoln en la noche del domingo, fue sustraído un automóvil Renault 18 modelo 1992 dominio TUJ 191.

Una familia de Junín fueron a disfrutar del espectáculo, cuando regresaron al sitio donde había sido dejado estacionado el auto, se encontraron con la desagradable sorpresa de que ya había sido robado. Inmediatamente realizaron la denuncia correspondiente en la comisaría linqueña.

Quien pueda aportar algún dato puede comunicarse llamando al celular 236 4662019