La ya clásica María Elisa Carrió volvió a encender la mecha de las internas en Cambiemos cuando fue entrevistada ayer por Alejandro Fantino en el programa que conduce por América TV. Advirtió que cuestionará la listas y dijo que no quiere delincuentes.

Puntualmente disparó contra el asesor estrella de Mauricio Macri, Jaime Durán Barba, al señalar que «Durán Barba me odia«. Y agregó que el ecuatoriano pidió su cabeza en varias oportunidades, «Hay que sacarla«, habría dicho según Carrió.

Sobre ello dijo que «Duran Barba no cree en Cambiemos, cree en el Pro con el nombre de Cambiemos«. Dando con ello una idea de la inexistencia de una alianza real entre el Pro, los radicales y otros partidos bajo el nombre Cambiemos.

Las declaraciones de Lilita llegan cuando empiezan a perfilarse las candidaturas para las elecciones de 2017. Su nombre, que aparece como uno de los favoritos para representar a Cambiemos, iría en el tándem con Jorge Macri, actual intendente de Vicente López.

Sin embargo esa posibilidad se complica debido a las diferencias que hay entre ambos. Con respecto a ese escenario electoral disparó «No voy a avalar delincuentes en las candidaturas».