Actualización: 11:20 horas – La fiscalía pide colaboración en la búsqueda de Llanos por el femicidio de Analía

Actualización: 17:35 horas – El femicida fue detenido

Este medio confirmó de fuentes oficiales el hallazgo de un cuerpo en un camino rural en el Partido de General Viamonte que podría tratarse de la mujer desaparecida desde el sábado por la noche.

Analía Maldonado había desaparecido el sábado por la noche con su pareja, Samuel Llanos. A raíz de la ausencia el padre radicó la denuncia en la comisaría de Viamonte según consta en la causa. Llanos era una persona con varias denuncias y ahora la policía lo busca intensamente.

La denuncia fue realizada como averiguación de paradero y dice que llanos se moviliza en un vehículo marca Nissan color blanco, dominio ITA 913, propiedad Llanos que sigue siendo buscado. Maldonado, especificó la denuncia, resulta ser delgada, de 1.60 estatura, cabellos rubios largos, mientras que Llanos resulta ser robusto, 1.70 estatura, cabellos negros cortos.

La principal sospecha de la existencia de un delito provino del testimonio de vecinos que oyeron gritos y de lo que se halló en la vivienda de Maldonado: desorden y un poco de sangre. Por esto siempre Analía fue buscada dentro del partido de Viamonte.

Fuentes oficiales informaron que si bien no había denuncias entre los miembros de la pareja, sí hay varias denuncias en las que está involucrado Llanos. Entre ellas por violencia de genero. La primera de ellas es de 2009 y hay denuncias recientes, de 2020, por violencia y radicadas por miembros de su propia familia.