En el día de ayer se anunció que el sábado 11 de agosto se llevará a cabo la Cena Solidaria organizada por la banda Código Rural en beneficio del Hogar Miguel Máximo Gil.

Como cada año Código Rural organiza junto al Hogar Máximo Gil una cena solidaria, con el fin de que lo recaudado quede a favor de la institución. «El dinero de la organización ya fue destinado a pagar aguinaldos de quienes trabajan en la institución. Debido a que hay auspiciantes que ya han colaborado con su parte, pudimos utilizarlo para cubrir ese déficit que teníamos. El resto será destinado al mantenimiento, al día a día, del Hogar, sobretodo a sueldos y alimentos», comentó Mozzino.

Carlos Mozzino, el presidente de la Comisión del Hogar, expresó que «Es fundamental este aporte y somos unos eternos agradecidos».

Por su parte, Rubén Galán, integrante de la banda, precisó, «En esta oportunidad, al igual que en las anteriores, habrá una cena de la que participarán casi 700 personas con el cierre de Código Rural. La idea es hacer un show de poco más de una hora, siguiendo con algunos temas que ya son clásicos para nosotros, pero también incorporando algunas canciones nuevas».

Además agregó, «La música nos produce diversión y nos encanta poder ayudar haciéndola. Produce una satisfacción y un privilegio poder tocar bajo una condición solidaria. Sobretodo en un momento difícil, donde faltan recursos, que tal vez debiera proveer el Estado. Esto es una gran familia, en donde colabora toda la comunidad por el bien de la institución».

Hasta el momento quedan poco más de treinta entradas sin vender para la cita que será el sábado 11 de agosto en el Club Porteño. La entrada, que incluye la cena y el show, tendrá un valor de $350.