La presidenta del Consejo Escolar Chacabuco hizo público mediante un comunicado que dos consejeros escolares se contagiaron de CoVid. Se trata de Nicolás Bruga y María Laura Papadá, ambos contactos estrechos de Liliana Andriola, quien ya había sido notificada como caso positivo.
La consejera Papadá además es la pareja del presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Herrera, por lo que toda la administración pública y la clase política tomó con alerta los diagnósticos.
En el Consejo Escolar no habrá atención al público, en tanto que el Concejo Deliberante estará restringido al igual que la atención en la Municipalidad.
(Comunicado)
El consejo Escolar de Chacabuco comunica que a partir de los hechos de público conocimiento, los consejeros escolares estamos en aislamiento preventivo.
Al día de la fecha y a partir del caso confirmado de la consejera Liliana Andriola se hisoparon y dieron positivo los consejeros Maria Laura Papada y Nicolas Bruga. Por esta situación de emergencia la oficina del consejo permanecerá cerrada hasta el día 23 de julio inclusive.
Esperamos sepan entender y ofreciendo las disculpas del caso, saludamos a toda la comunidad educativa del distrito de Chacabuco y deseamos un feliz y merecido receso invernal, agradeciendo a todas las instituciones y sus equipos por el compromiso en este tiempo para atender a las necesidades de las familias de nuestros alumnos en esta pandemia.
Muchas Gracias- Monica Wilken – Presidente