(Comunicado Tomás Domínguez)

El día sábado se realizó un Encuentro Provincial del Partido Justicialista, en San Nicolás, segunda sección electoral, convocado por el presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Espinoza.
Del encuentro participaron dirigentes nacionales y provinciales como Daniel Scioli, Fernando Espinoza, Walter Abarca, Carlos Kunkel, Juan Manuel Abal Medina, Abel Furlan, Ismael Pasaglia, Mario Oporto, Roberto Felleti, Cristina Alvarez Rodriguez y Veronica Magario, entre otros.
Representando a Chacabuco estuvo Mauricio Barrientos, Darío Golía y Tomás Domínguez, quien a su vez estuvo acompañado por el economista Agustin D’attellis y el reconocido analista Ricardo Ruvier.
Luego de la jornada de debate y reflexión, desde el peronismo bonaerense saliò un documento donde el Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires declara:
1- Ni un despido más. Ni un derecho menos.
2- No al ajuste, que significa la clásica respuesta antipopular de hacer recaer los costos económicos y sociales sobre los más débiles.
3- No al tarifazo, que castiga a las familias trabajadoras, a los jubilados, y a las Pymes.
4- No al desmantelamiento de la estructura productiva que hemos construido en los últimos 12 años, generador de trabajo genuino, y de desarrollo local y regional.
5- Defensa irrestricta de la industria nacional estratégica y sus fuentes de trabajo, tal como el caso de Atucha y la cadena productiva del acero.
6- Apoyo a la convocatoria de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner a la conformación de un verdadero Frente Ciudadano, en defensa de los derechos del pueblo.