La Municipalidad de Chacabuco informó que desde el martes 24 de noviembre se flexibilizarán los controles en los accesos a la ciudad y las localidades. En un parte informó que ya no serán permanentes sino «esporádicos y a modo de prevención».
Marcelo Loyola, secretario de Seguridad, explicó que la medida se toma a 250 días del inicio de la pandemia y «teniendo en cuenta que en ésta etapa que estamos atravesando es fundamental la responsabilidad individual».
El funcionario agradeció a los empleados municipales por el «enorme esfuerzo de todo el personal que ha trabajado incansablemente para cuidar a los vecinos de Chacabuco».
También confirmó que trabajan en la apertura del acceso Juan XXIII y caminos alternativos tras el pedido realizado por el vicepresidente de Trenes Argentinos, Darío Golía, que consideró que mantener esa arteria bloqueada no tiene sentido.
(Prensa municipal)
El secretario de Seguridad Comunal, Marcelo Loyola, manifestó que «a partir del día martes (mañana) los controles en los accesos a Chacabuco y a todas las localidades del partido serán esporádicos y a modo de prevención».
En tal sentido Loyola resaltó que «hemos tomado esta determinación habiendo transcurrido más de 250 días desde el comienzo de la pandemia de coronavirus, teniendo en cuenta que en ésta etapa que estamos atravesando es fundamental la responsabilidad individual».
Además, el Secretario de Seguridad agradeció el «enorme esfuerzo de todo el personal que ha trabajado incansablemente para cuidar a los vecinos de Chacabuco».
Por último comentó que en estos días se trabajará en la apertura del acceso Juan XXIII y caminos alternativos.