Los datos provisorios para la ciudad de Chacabuco indicaron en la primeras horas la posibilidad de un triunfo del Frente de Todos, con la lista que encabeza Darío Golía. En las Primarias este candidato había sido el más votado de la elección.
En el transcurso del conteo, y con más de 15 mil votos contabilizados, se abrió la posibilidad de un resultado adverso para la gestión del intendente Aiola que había postulado al actual secretario de gobierno Alejo Pérez como primer candidato de la lista de Juntos.
Esa diferencia fue negada por Juntos. El intendente Aiola desde la Casa Radical se atribuyó el triunfo por 22 votos. Los resultados provisorios oficiales que comenzaron a llegar luego de las 21 horas indicaron en un primer momento la misma tendencia para Golía y ya pasadas las 22 horas mostraron mínima ventaja de 30 votos para la lista de Juntos, pero todavía faltan computar mesas.
De todos modos, en el búnker de Juntos reina la preocupación, y algarabía en el de Todos que logró alcanzar una cantidad de votos que se viven como un triunfo.
Seguí los resultados según el escrutinio provisorio en lapostachacabuco.com