El fin de semana en nuestra ciudad se vivió una oleada de robos que dejo como saldo, a beneficio de los delincuentes, una suma mayor a los $100 mil entre dinero en efectivo y artículos.

Debido a esto ha aumentado la queja de los vecinos, cuestionándose entre otras cosas porque ya no están más los policías de a pie o en bicicleta en los barrios.

Entre el viernes y el domingo se produjeron cuatro hurtos, uno tuvo lugar el día viernes alrededor de las 21.30 horas en una vivienda ubicada en San Lorenzo y Bernardo de Irigoyen. Autores ignorados rompieron la ventana y se llevaron una mochila de color negro con pertenencias personales y $4800 en efectivo.

En otra vivienda de Calle Oliden al 600, ladrones ingresaron y sustrajeron $25000 y 1400 dólares en efectivo.

El sábado a las 21 horas en una camioneta estacionada en la puerta del Sindicato de Choferes, calle Buenos Aires, faltó una mochila con varios elementos de trabajo de importante valor, además de $10000 en efectivo, pertenecientes a Mixer Sound.

A una vecina de apellido Ferrero le sustrajeron de su vehículo, ubicado en la puerta del salón La Casona, la cartera con pertenencias y dinero en efectivo.

En la mañana del domingo una vivienda ubicada San Lorenzo y Vicente López, autores ignorados sustrajeron del interior de la vivienda varias pertenencia de valor, entre ellas una maquina de cortar césped, un televisor, ropa, maquina de cortar cerámico y una amoladora.