En la tarde de ayer se conoció que un chacabuquense protagonizó un episodio en el que salvó su vida de milagro. El transporte que guiaba Javier García, chofer de la empresa local de transportes Doña Tita, fue embestido por una formación de Ferro Expresso Pampeano.

García, que logró escapar unos segundos antes, recibió algunos golpes y un tremendo susto. En tanto que el transporte quedó prácticamente enrollado a la locomotora.

El hecho ocurrió cerca del mediodía en el acceso sudeste de Bahía Blanca. Al dejar el muy concurrido camino Sesquicentenario (hoy ruta nacional 33) para tomar la ruta nacional 3, Garcia al llegar a un paso a nivel se topó con una formación de Ferro Expreso Pampeano y debe aventarse rápidamente para salvar su vida.

El hombre de 46 años, oriundo de nuestra ciudad, llego a decirle a la policía que le habían fallado los frenos del vehículo, antes de ser asistido por la ambulancia en el lugar y posteriormente trasladado por la policía misma para ser sometido a un control de alcoholemia que dio negativo.