El Chaqueño Palavecino se encuentra en el ojo de la tormenta. El cantante brindó un móvil en la Plaza de la Música, donde se presentaba con su banda y realizó comentarios desagradables.
El cantante de folklore fue entrevistado por Ivana Freitag, en los primeros segundos, y mientras desde el estudio la conductora del programa Guadalupe Zamar presentaba el móvil, se podía ver cómo el músico le observaba la cola a la cronista, y después subió la vista hacia su tatuaje en la espalda, con la complicidad de otras dos personas.
La chica, entre risas de incomodidad, contó «me estaba mirando el tatuaje» y le acercó el micrófono al Chaqueño, quien haciendo de cuenta que describia el tatuaje, y le preguntó si el tatuaje decía «no hay camas que no ha recorrido esa cola».
La periodista aclaró que no decía eso y él, entre risas, le contestó: «Ah, ¿no dice eso? Problemas de vista»
Tras el repudio que obtuvo la actitud del músico en las redes sociales, la chica publicó un mensaje en su Facebook, «Si en estos días me mantuve en silencio fue porque siento una profunda pena, tristeza y angustia por haber sido víctima de dichos sexuales y machistas por parte de un entrevistado, una acción que repudio desde lo más profundo de mi corazón».