Dos muertes se conocieron en la ciudad de Chivilcoy en poco menos de 10 horas, ambas por suicidio según los primeros informes.
El domingo por la mañana cerca de las 08:30 horas, el servicio de emergencia 911 fue alertado por un hecho ocurrido en el domicilio de la calle 74 N° 113.
Ante las características del llamado, se trasladaron al lugar personal policial y pudieron constatar que por circunstancias que están sujetas a investigación, una persona se habría quitado la vida.
Identificado como Nicolás Perdomo de 30 años, se habría quitado la vida de un disparo, efectuado con un revólver que se encontraba junto al cuerpo del joven.
Según se pudo saber Perdomo vivía solo en la vivienda, luego de una ruptura conyugal, y le habría comunicado la decisión a un familiar, el cual no llegó a tiempo para evitar la tragedia.
En el lugar trabajó personal de Policia Científica, acudiendo a impartir directivas de trabajo la Doctora Lombardo de la Ayudantía fiscal de esta ciudad. Se instruyen actuaciones por «averiguación causales de muerte» con intervención de la UFI 03 de Mercedes.
Así mismo alrededor de las 15,00 horas, en calle Bolivar 2174, en el interior de una quinta se halló un automóvil Volkswagen Fox patente MNM411 color gris, y en el interior de este el cuerpo sin vida del propietario.
Se identifico como Guillermo Herbert Romero Jordan, de 51 años, domiciliado en el lugar, y ex esposo de la actual directora de la Atención Primaria de la Salud, doctora Silvana Rossi, quién también fuera secretaria del Concejo Deliberante.
El cuerpo de Romero Jordan se hallaba en avanzado estado de descomposición, el cual habría fallecido a raíz de la inhalación de monóxido de carbono provocado por el mismo vehículo, dado a haberse encontrado una conexión de una manguera conectada al escape por un extremo y otro al interior del vehículo todo sujeto de forma manual con cinta, situación que haría creer que se trató de un suicidio.
En el lugar trabajó policía científica, junto a personal de la policía local y la Ayudantía Fiscal local, también se instruyen actuaciones por «Averiguación causales de muerte».
Fuente: La Razón de Chivilcoy