El fin de semana pasado un grupo de ciclistas de Chacabuco realizó una peregrinación a la ciudad de Luján, coordinada por Marcos Albornoz.
En lo que fue un viaje prácticamente de un día entero los vecinos tuvieron que hacer frente a las condiciones climáticas no muy favorable en gran parte del viaje.
El inicio del viaje se dio el sábado a las 22 horas y partieron desde la Iglesia San Isidro Labrador. Durante el viaje afrontaron vientos en contra y lluvias. Tras 9 horas aproximadamente llegaron a destino donde tomaron un pequeño descanso.
El grupo que arribó a Luján a las 7:10 de la mañana, emprendió el regreso cerca de las 9 horas para finalizar su viaje. De todo el grupo que viajó solo 6 cumplieron con el objetivo de llegar y luego volvieron en auto.
Fueron participes de dicha travesía, Gerardo Salgado, Marcos Albornoz, Maxi y Franco Di Tomaso, Miguel Gorosito, Eduardo Gorosito, Ricardo Capó, Mario Rozza, Ezequiel Palacios, Tomás Gianelli, Walter Giovio, Roberto Viciconte, Cristian Ávila y Cristian Molina, entre otros.