Ante las elecciones de la Cooperativa Eléctrica, acordadas para el 29 de septiembre, surgió desde un sector y difundido por un medio de nuestra ciudad, el nombre de Ricardo Ciminelli como otro posible candidato a intendente de Chacabuco.
Según esa versión Ciminelli se sumaría así a la lista de candidatos peronistas que ya incluye a Martín Carnaghi y a Marcos Merlo, ambos con intenciones de dar la disputa.
El actual presidente de la entidad ha participado de la política acompañando a Julián Domínguez desde que fuera intendente. Es el apoderado del PJ local y tuvo ya su paso como concejal, además de estar en la lista del 2017 que encabezó Merlo.
Con base en esta posibilidad, La Posta dialogó con Ciminelli, quien expresó no tener interés en el cargo. «Ahora estoy concentrado en las elecciones de la Cooperativa», precisó.
Asimismo agregó, «No es algo en lo que esté interesado», con respecto a la posibilidad de candidatearse como intendente municipal y eventualmente ir a unas primarias abiertas para dirimir el candidato para las generales.