A poco más de un mes de las elecciones generales, el candidato a intendente por el Frente de Todos en Chacabuco, Ricardo Ciminelli habló sobre los empleados municipales, los vecinos de Chacabuco y cómo sigue la campaña.
«Pensamos una relación diferente con el empleado municipal, no solo desde lo salarial sino también desde el trato humano».
«Es importante ordenar los números del ejecutivo, pero se tiene que tener en cuenta a los trabajadores y sus familias. El buen trato y la cercanía con el trabajador municipal es indispensable» expresó.
Por otro lado, Ciminelli analizó la situación política de cara a las elecciones de octubre y aseguró que «Alberto Fernández será el próximo presidente y Axel Kicillof el próximo gobernador».
Con respecto a los vecinos de Chacabuco expresó que seguirán convocándolos para «persuadirlos de la importancia de que el gobierno local, provincial y nacional sean del mismo signo».
Es por ésto, que manifestó que tanto en la campaña nacional, provincial y local, consideran de gran importancia el estar cerca de la gente.