Un trágico accidente dejó cinco personas muertas en el puente Victoria – Rosario, en la provincia de Santa Fe. Un colectivo de la empresa Colprin S.A. colisionó de frente con una camioneta Citroën Berlingo.

Poco antes de las 7 se produjo la fatal colisión a la altura del kilómetro 18, casi en la mitad del trayecto que une las dos ciudades. De acuerdo a las primeras investigaciones, la Berlingo se corrió de carril y provocó el accidente.

Tanto los cuatro ocupantes del vehículo de menor porte como el chofer del colectivo fallecieron en el acto. Las víctimas fatales del Citroën venían de un recital de rock en Rosario y fueron identificados como, Jesica Valeria Lava, de Santa Fe; Marcelino Bascourleguy, Ignacio Guillermo Peressuti y Mariano Gastón Vila, todos de Paraná.

En el colectivo se trasladaban dos choferes que viajaban solos, desde Concordia hacia Mendoza, y falleció también quien conducía el micro en el momento del choque, identificado como Claudio Roberto Menta, oriundo de la capital mendocina.