El pronóstico de esta semana por primera vez desde que comenzó 2019 no anuncia lluvias por 5 días. Aunque en todo el norte de la provincia de Buenos Aires y en las provincias de Chaco, Corrientes, Entre Ríos y Santa Fe hay excedentes hídricos, cuya evaporación se espera que reanude el mal clima, el Servicio Meteorológico anunció que no habrá precipitaciones esta semana.

Las temperaturas que durante este fin de semana fueron bajas, sin superar los 28 grados. Y se espera que así continúe para hoy lunes, cuando por la mañana se registraron unos 12° de mínima y se espera que por la tarde lleguen los valores máximos que no marcarán más de 26°.

La nubosidad será variable hasta el jueves y no se esperan precipitaciones. Pero a partir de mañana martes tanto la máxima como la mínima escalarán. Para este martes la mínima será de 14° y la máxima estará en los 31°.

El miércoles la máxima anunciada superará la del martes por un grado, y la máxima llegará a los 32°. En tanto que para el jueves llegará a los 34°C con una mínima que será de 17°.