Las elecciones primarias en Chacabuco arrojaron un contundente resultado a nivel local a favor del Frente de Todos. Por 500 votos fue la fuerza más votada.

El Frente de Todos tuvo internas en las primarias, entre la lista que llevaba de candidato a Martín Carnaghi y la que llevaba como candidato a Ciminelli. El resultado fueron 11.017 votos para Ricardo Ciminelli y 4200 para Martín Carnaghi.

Debido a esto, la lista de Carnaghi solo logró colocar algunos lugares en la lista definitiva para octubre, pero que serán claves para poder hacer que los dos espacios trabajen juntos.

Según aseguran desde el PJ la relación de los militantes del espacio que conduce Carnaghi con Ciminelli es más que buena. El fin de semana pasado mantuvieron una reunión en el local de Unidad Ciudadana donde participaron los dos concejales de ese espacio, Carnaghi y Ruth Williams.

La lista, según publicó la Cámara Electoral de la provincia de Buenos Aires quedó integrada por tres candidatos de la lista de Carnaghi: Fabián Ayala, que quedó quinto en la nómina definitiva de concejales titulares, y con chances de entrar; Laura Mansilla quedó como primera candidata a concejal suplente; Juan Pablo Errasti sexto como concejal suplente; y Laura Brindisi quedó como segunda candidata a consejera escolar suplente.