Ayer se realizó finalmente el lanzamiento de Fuerza Peronista Para la Victoria ante un Uoma colmado de gente, a tal punto que incluso debieron ocupar la acera de la avenida Lamadrid. La agrupación cuyo principal referente es Francisco Bruno, organizó su propio acto en el cual hablaron Nelson Coronal (del Ateneo Jauretche), el concejal Alejandro Grasso, Belén Yanetti (también ex-concejal) y Francisco Bruno.
En el acto estuvieron presentes además Darío Golía, Javier Estévez, el ex-intendente de Lincoln Jorge Fernández y Gustavo Traverso, referente del FPV en Junín.
Durante los discursos se resaltó principalmente la figura de Cristina Kirchner en contraposición a la actual administración de Macri. En el plano local las críticas fueron para Aiola sobre quien Yanetti dijo «hay un intendente ganando 197 mil pesos» para recordar luego que no se les otorgó el aumento a los cooperativistas.
Por su parte, Bruno dijo que la concurrencia a UOMA significa que la gente «no está dispuesta a dejar de luchar por sus derechos».
Con respecto al posicionamiento en el peronismo de Chacabuco se cuidaron de referirse a Domínguez, y sólo resaltaron que «fue el primer acto multitudinario después de las elecciones», en palabras de Belén Yanetti.
Hoy Bruno posteó en Facebook: