(COMUNICADO DE PRENSA)
Esta mañana, al finalizar la reunión de gabinete, el subsecretario de Gobierno, Mario Dicundo, informó que ante la serie de hechos delictivos que se produjeron en nuestra comunidad, y que como consecuencia los vecinos afectados han sufrido situaciones de violencia, el Municipio junto al ministerio de Seguridad de la Provincia trabajan en los recientes sucesos. Por otra parte, comunicó que hoy cobran sus haberes los empleados municipales. Mañana, se les depositará a sus hijos las becas terciarias y universitarias.
Según explicó Dicundo, para la entrega de las becas, se trabajó articuladamente entre las áreas de Juventud, Gobierno, Personal y Contaduría, “para poner en funcionamiento esta mecánica, y que los hijos de empleados municipales que cumplen con los requisitos puedan empezar a cobrar las becas», señaló.
Seguidamente anunció que ayer, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, y el secretario de Gobierno y Hacienda, Mariano Cámera, mantuvieron una reunión con Guillermo Veiga, quien dejará el cargo de Delegado de la localidad de Castilla debido a su actividad particular.“Estamos muy conformes con la tarea que él desarrolló. Ahora estamos en proceso de reemplazar al Delegado. Estamos manteniendo charlas con diferentes sectores de la comunidad, instituciones y vecinos”, dijo Mario Dicundo. En el proceso se está evaluando el perfil del nuevo Delegado y los postulantes serán sometidos a votación en cada localidad para que finalmente el referente de Castilla sea electo por los vecinos.
Adjuntamos audio de la conferencia de prensa.