Al mediodía de ayer se conoció la repentina y sorpresiva renuncia de la subsecretaria de Deportes, Milagros Marveggio y ya se habla de su reemplazo.

Hasta ayer, la ahora ex-subsecretaria, no había expresado los motivos de su alejamiento del cargo. El único trascendido era que hoy se reuniría con el intendente para dar por completado su alejamiento del cargo.

Anoche cuando se celebraba la inauguración del patio de intendentes, La Posta consultó al intendente municipal quien expresó que los motivos de la renuncia de Marveggio se debían a «cuestiones personales» y se mostró conforme con el desempeño que mantuvo la profesora en su gestión.

Otros trascendidos indican que había reiterados pedidos de aumento en el presupuesto para concretar proyectos que requerían mayores recursos y ante la falta de respuestas la ex-funcionaria presentó su dimisión.

También contaron a este medio que podría tratarse de una interna de gabinete debido a que la ex funcionaria sería muy cercana al también ex funcionario Mariano Cámera.

Con respecto a su reemplazo, varios nombres circularon pero quien efectivamente tiene chances es Martín Vidal, quien está a cargo de la coordinación del Polideportivo y militante activo del radicalismo.