- Luego de tres mes meses de esperar los resultados, los
estudios de ADN determinaron que se trataba del abuelo que desapareció del Geriátrico del Hospital de Castilla el pasado 25 de febrero. Sus restos ya fueron entregados a su familia y serán velados en Carmen de Areco.
- Así lo confirmo un medio de comunicación de Rawson:
- Fueron entregados ésta mañana, los restos óseos de Oscar Martín Maidana, el abuelo de 71 años que desapareciera el pasado 25 de febrero del Geriátrico del Hospital de Castilla, con domicilio en Carmen de Areco, y que fueran hallados el martes 10 de mayo en una parcela sembrada con soja, distante a 11 kilómetros del casco urbano de la localidad de Castilla, en el Partido de Suipacha.
La empresa fúnebre Araneta&Larroque retiró ésta mañana del Instituto de Investigación Criminal y Ciencias Forenses de la ciudad de Junín, ubicada en calle Comandante Escribano 226, los restos óseos que finalmente, a través de estudios de ADN, los forenses determinaron que corresponden a Oscar Martín Maidana, los cuales serán velados en su ciudad y horas más tarde, inhumados en la necrópolis de Carmen de Areco.
Fuente: Radio Sobre Nivel