(GACETILLA DE PRENSA)
La consejera escolar, Juana Penuto, brindó detalles sobre la última licitación, correspondiente a los almuerzos de comedores tradicionales, y desayunos y meriendas tradicionales, que se elaboran en las cocinas de los propios establecimientos educativos.
Los oferentes fueron siete, y corresponden a brindar su servicio a las escuelas de todo el Partido. Quienes resultaron ganadores fueron, Ricardo Carboni para los huevos, Claudio Carboni para mercadería general, Andrés Fernández para frutas, verduras y carnes y Martín Duffau para el pan con excepción de O’higgins que será proveído por panaderías de la localidad.
Por otro lado, la licitación de desayunos universalizados se presentaron cuatro oferentes y resultaron ganadores Claudio Carboni, Andrés Fernández y Gilberto Cotelo Merelas quienes conformaran como una cooperativa entre los tres, según informó Penuto.
En cuanto a los equipos de orientación, Penuto afirmó que “ninguna escuela va a perder su equipo, va a seguir estando en la escuela de origen, pero van a pasar a ser distrital”.