Hace unos días, Marina Armendáriz comenzó a pedir a vecinos ayuda para obtener datos acerca del paradero de su hija Maira Gárate (20) y su yerno, Germán Tejido.
Ambos partieron de mochileros con rumbo a Brasil el 24 de septiembre y anunciaron que volverían el 24 de octubre. Desde el 17 de este mes, cuando Maira se comunicó Marina no volvió a tener novedades.

Hace pocas horas comenzó a circular una información extraoficial que indicaba que habían tenido contacto con la familia y que «estaban bien». Sin embargo, está información no es oficial, ya que según explicó Marina a La Posta, no ha habido ninguna comunicación con la familia.

Está información se basó en qué durante el día de ayer, el joven habría mantenido alguna actividad en su red social de Facebook, algo muy endeble, ya que pregunta Marina ¿por qué no se comunicaron con la familia?

Asimismo otro dato fue la aparición de un comentario en Facebook que aseguraba haberlos visto en Misiones, más está persona nunca pudo ser contactada.

De esta manera, explicó Marina, la búsqueda continúa. En tanto que hace minutos concurrió a realizar la correspondiente denuncia acompañada por el Secretario de Seguridad Ciudadana, Darío Ciminelli.