El secretario de Seguridad, Darío Ciminelli, realizó como es habitual un balance de lo ocurrido el fin de semana a la prensa oficial del municipio.
Allí además de narrar los hechos que en la semana pasada terminaron con allanamientos por delitos y se secuestraron armas de fuego, contó cuáles fueron los procedimientos que se realizaron el fin de semana pasado en el corredor nocturno.
Por un lado se desarrollaron operativos en los locales de esparcimiento, con el resultado de dos clausuras en los boliches Alpaka y Psicosis. Según explicó Ciminelli, la infracción fue «porque se constató la presencia de menores consumiendo alcohol».
Por otro lado, se realizaron controles vehiculares con más de 10 motocicletas secuestradas en el operativo que realizaron en conjunto comisaría local y tránsito. Ciminelli también contó que se trasladaron las motos que colmaban los depósitos de las dependencias policiales hacia el playón municipal, donde esperarán a ser compactadas en los próximos meses.
Por último, el Secretario de Seguridad Ciudadana explicó sobre la búsqueda de un paradero que se hizo el fin de semana tras el cual se dio con la persona que se hallaba en La Plata.