Según los datos que se van conociendo, el triunfo en la provincia de Buenos Aires quedaría para Cristina Kirchner, aunque aún no se sabe cuál será la diferencia.
Algunos sostienen que la diferencia rondará los 40 mil votos, mientras otros hablan de un 0,4%. De cualquier manera, se sabe que la ex-presidenta y candidata a senadora por Unidad Ciudadana, había programado un acto para hoy en el Estadio Atenas de La Plata que a última hora de ayer fue suspendido para mañana miércoles.
El acto se espera que funcione como un anuncio del triunfo, algo que la ex-mandataria no pudo hacer ya que la demora y problemas de carga de los datos del escrutinio provisorio no arrojaron un ganador claro.
Otro de los datos es que Kirchner cambiaría el estilo de campaña, dejando atrás la estética de «story-telling», es decir, ya no habría un escenario como en Arsenal donde sólo estaría ella con «gente común». En reemplazo, se apuesta a un acto más tradicional e incluso algunos señalan que el discurso será «más peronista».