El peronismo está atravesando una intensa disputa interna en Chacabuco. Puntualmente, ahora hubo una nueva detonación sobre el uso de la Casa Peronista. Martín Carnaghi envió al titular del PJ chacabuquense, Mauricio Barrientos una carta solicitándole el uso de esa institución.

La disputa viene de lejos, y ya Belfortti se había pronunciado también al respecto cuando criticó que la Casa Peronista permanecía cerrada.

Pero se renovó cuando Carnaghi dijo en su inauguración de Rawson que el peronismo estaba dirigido por tres familias y que Barrientos «juntó tres latas de enduido y cuatro o cinco alcahuetes, y se puso a decir que iba a arreglar el partido Justicialista» según consignó De Hoy sobre las declaraciones de Carnaghi en la inauguración en Rawson aludiendo a las reformas en el PJ.

En tanto Barrientos que habló por los micrófonos de Radio Líder le quiso recordar a Carnaghi que «hablaba maravillas de una de estas tres familias. Era un defensor y se podría decir fanático de uno de estos dirigentes que hoy está criticando».

En la carta que publicó De Hoy Carnaghi le pide a Barrientos una copia de la llave y la convocatoria al Consejo para saber qué refacciones se llevan adelante, recordando que él también forma parte de la estructura interna del partido peronista. «Ni usted ni ningún dirigente  son los dueños de nuestra casa, ni puede usted de manera arbitraria abrir o cerrar sus puertas a su antojo. Los militantes peronistas esperamos que recuerde una de nuestras verdades, aquella que reza que cuando un peronista comienza a sentirse más de lo que es , empieza a convertirse en oligarca», publicó De Hoy.

Hoy Marcos Peralta habló en Radio Jungla y reavivó la disputa.