Si el cierre de listas fue a pura rosca en Chacabuco, no podrán imaginarse con lo que fue el cierre seccional para componer una lista de diputados que represente a la Cuarta Sección que conforman además de Chacabuco otros 18 distritos.
La lista, finalmente estuvo fuertemente controlada por La Cámpora, conducción seccional en manos del intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, quien posicionó en el primer lugar a Avelino Zurro, su sobrino, quien ya era diputado y de esta manera reelegirá.
En el segundo lugar, y primera mujer, se ubicó a Viviana Guzzo, la dirigente del PJ de Los Toldos, quien ahora crece por la renovación de ese partido. En el tercero quedó el intendente de Leandro N. Alem, Alberto Connochiari uno de los pocos distritos donde que gobierna la oposición a nivel seccional.
El cuarto lugar es la sorpresa, la chacabuquense Micaela Olivetto, quien milita a nivel seccional en La Cámpora junto al senador Gustavo Traverso. Este lugar también es un desaire a Darío Golía quien trabajó arduamente para poder quedar entre los representantes del Frente de Todxs.
Quién encabeza la lista y la incorporación de Olivetto en el cuarto lugar da una imagen clara de cómo se manejó el armado de lista, ambos delante de Alexis Guerrera (quinto), intendente de General Pinto y de la actual diputada Valeria Arata (sexta), que responde a Mario Meoni, ahora candidato a la intendencia de Junín.
Séptimo, otro militante de La Cámpora, el economista Santiago Fraschina.
El octavo lugar es para Nora Salvitano, de Chivilcoy, distrito donde el Frente de Todxs tendrá internas entre dos líneas, y el intendente Britos competirá por Consenso Federal, el partido de Lavagna.