El ex titular de la Cámara de Diputados de la Nación Emilio Monzó, organizó una reunión entre sus dirigentes, referentes y militantes de la Cuarta Sección.

El encuentro que fue realizado el día sábado contó con la presencia de dirigentes, referentes y militantes del ‘monzoísmo’ de la Cuarta Sección Electoral en la localidad de Alberti. El ex titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, fue el encargado de encabezarlo. Allí lo secundó su referente en ese distrito y de ‘Mujeres con Emilio’ en la sección, Silvina Vaccarezza.

Monzó volvió a insistir con la necesidad de ampliar la coalición de Juntos por el Cambio: «Tenemos que recuperar los objetivos y el espíritu de cuando conformamos Cambiemos y sumar dirigentes de otros espacios que compartan los mismos valores para conformar una alternativa de gobierno, no una alianza opositora».

Y mantuvo su deseo de pelear por la gobernación de la Provincia en 2023: «Tenemos que respetar las distintas expresiones políticas dentro de JxC y permitir que sea la gente quien defina en una elección primaria cuál de esos dirigentes representa la mejor alternativa para los desafíos que tiene nuestro país».

En tanto, agradeció a Vaccarezza y a los dirigentes presentes en la reunión donde, indicó, «conversamos sobre la realidad sanitaria y educativa de la Provincia y otros tantos desafíos que tenemos en nuestra querida Buenos Aires».

Desde Chacabuco, asistieron: el ex diputado bonaerense, Marcelo Daletto; los concejales Agustín Zarcovich y Patricia Colacilli; la consejera escolar, Mónica Wilken; y los militantes Alejandro Cieri, Fernando Nanni, Mariano Ortega, Matias Cicerchia y Jerónimo Damico.

Por otra parte, durante la misma jornada, Cieri encabezó una reunión de ‘Jóvenes con Emilio’ de la Cuarta con el objetivo de coordinar actividades entre los distintos distritos.