El diputado provincial Marcelo Daletto visitó las localidades de Rawson y Castilla, donde conversó con los vecinos, mantuvo reuniones de trabajo con los Delegados locales y entregó banderas en instituciones locales.

“Nos juntamos con los vecinos para que nos cuenten que necesitan, porque seguimos recorriendo cada pueblo para estar cerca de los problemas de la gente”, expresó Daletto en Rawson, tras la visita al Hospital local y al Hogar de Ancianos y posterior entrega de la bandera nacional y provincial en esa localidad junto al Delegado Juan Carlos «Pipo» Gómez.
Por otra parte, el Legislador sostuvo que “También visitamos a los vecinos de Castilla, donde me contaron sobre los proyectos en los que están trabajando para que el frigorífico y la quesería vuelvan a ser el corazón pujante de la localidad”.

Para finalizar, Daletto destacó “El compromiso de los Delegados con sus instituciones y la importancia de la cercanía al intendente y el trabajo mancomunado como por ejemplo Santiago Terrile en Castilla, que está haciendo un gran trabajo”.

Participaron de la recorrida el secretario de Gobierno y Hacienda del municipio, Mariano Camera; entre otros funcionarios.