Una de las temáticas que más jugo dejó, en un debate un poco apagado, fue la de Tránsito y Seguridad. Allí el primer turno fue para el candidato a intendente del Frente de Izquierda, Enrique Chilano.
La primer crítica el candidato la dirigió al estacionamiento medido, que dijo, recauda millones y mantiene como monotributistas a quienes allí trabajan bajo un mísero salario de 5 mil pesos. Chilano también propuso que se gobierno a favor de la despenalización de la marihuana.
Seguidamente habló Aiola, quien en vez de hacer propuestas, se limitó a defender lo realizado durante la gestión. Dijo que durante su gobierno se terminaron las motos que hacen ruido, y que se disminuyeron los accidentes de Tránsito.
En tanto que Sánchez se encargó de decirle al intendente que dos muertes por mes «Es una locura» que ocurran en Chacabuco. Y sobre las motos consideró que «si se terminaron es porque las secuestraron» y se preguntó «¿en qué quieren que vaya la gente a trabajar?».
Por su parte Ricardo Ciminelli, refutó las palabras de Aiola quien señaló que hay menos accidentes: comparó las cifras con años anteriores y sostuvo que son «el doble» de accidentes.
Propuso mejor señalización dentro de las cuatro avenidas, el mejorado de los accesos a la ciudad y la colocación de alarmas y cámaras de seguridad en los barrios.
- Presidente del Concejo dice que asamblea de Mayores Contribuyentes «fue ajustada a derecho»
- Apertura oficial de la Escuelas Abiertas en verano 2025
- PRO pide al Tribunal de Cuentas análisis de posible nulidad de Ordenanza Impositiva
- Con una gran concurrencia de vecinos, se llevó adelante el 2° Festival del Panadero
- Comenzó a funcionar el Tótem de Seguridad en el corredor nocturno