Entre Ríos declarará la emergencia vial debido a las intensas lluvias de los últimos días que deterioraron los caminos y rutas, además de afectar a más de 12.000 personas y provocar la muerte de un trabajador rural en Paraná.

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, acordó la medida con los bloques que integran la Cámara de Diputados provincial declarar la emergencia vial

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió hoy un informe donde indica que se esperan nuevas lluvias para las próximas horas en la región, un mejoramiento temporario para el jueves, y luego, desde el viernes y al menos hasta el martes, importantes precipitaciones para todo Entre Ríos.

El organismo indicó que «nuevamente comienzan a registrarse precipitaciones en forma de lluvias y tormentas sobre la mayor parte de las provincias que conforman la región Mesopotámica, principalmente Santa Fe, Entre Ríos y sur de Corrientes».

El pronóstico anticipa un mejoramiento temporario de las condiciones durante este jueves pero, a partir del viernes, nuevamente comenzarán a generarse áreas de lluvias y tormentas que afectarán a estas regiones.