El concejal Tomás Domínguez dialogó con La Posta acerca del trabajo en el Concejo como oposición, la visión del proceso económico nacional y sobre la alternativa que el peronismo construye a nivel nacional.

Acerca de la encrucijada que supone para el peronismo, que parece tiene como única opción electoral la unidad, señaló que una de las claves es «pensar en las soluciones para los grandes problemas que vamos a tener después del gobierno del presidente Macri«.

Al respecto consideró que «Es muy importante dejar de lado los egos y las ambiciones personales» para lograr a pretendida unidad y lograr disputarle electoralmente el poder a Cambiemos, sobre todo en Chacabuco, un escenario más adverso que la nación y la provincia.

Sobre el rol como oposición que cumple la bancada del frente Para la Victoria – Partido Justicialista, señaló que «venimos a proponer ideas pero también a marcar una fuerte oposición cuando estamos convencidos que las cosas se están haciendo mal y se podrían estar haciendo mucho mejor«.

Recordó que en el caso de la cooperativa La fortaleza, que realizó trabajos de alteo en la zona donde se construirán las 272 viviendas que prometió el gobierno municipal, «se abonó 5 millones a una empresa de afuera para que haga un trabajo y la plata nadie sabe dónde está».

Por lo que consideró que como oposición, es también su tarea «hacer un contralor de lo que hace el poder ejecutivo«.

Por último, Domínguez señaló que se encuentra trabajando con un grupo de jóvenes en el Partido Justicialista y deseó que cada uno ponga lo mejor para lograr «un peronismo que vuelva a enamorar«.