Durante la semana pasada, cuando Cámera realizó una conferencia de prensa para aclarar los términos del contrato para la compactación de motos, además aprovechó para anunciar que realizarán una denuncia por elementos faltantes en la municipalidad.
Según Cámera, en los inventarios de la muncipalidad hay una diferencia con los elementos existentes. A ese respecto Cámera, tras la denuncia del FPV por las motos mandadas a compactar, dijo «Nos parece bárbaro, que presenten todas denuncias, como decía el Intendente, que una vez por todas el FPV haya tomado la decisión de llevar a quellas cosas a la justicia que no estan claras» y a continuación les pidió que también los acompañen en la próxima denuncia que presentarám, precisamente con resepcto al inventario municipal. Señaló que los faltantes registrados se han relevado en diversas áreas, pero que aún faltan el Hospital y el Corralón.
En ese momento mostró también el inventario donde estaban marcados los faltantes. Según Cámera se trata de «impresoras, herramientas, calefactores, sillas, computadoreas, notebook, aires acondicionados, carretillas…». y A continuación aclaró que «este expediente lo vamos a elevar la semana que viene al concejo deliberante, primero porque hay que dar de baja para que el inventario muncipal quede acorde a lo que existe físicamente en el muncipio, pero también le vamos a pedir a todos los concejales que formen una comisión y que citen a todos los (ex) funcionarios de cada una de estas dependencias y que nos expliquen antes de ir a la justicia donde estan todos estos bienes que faltan en el muncipio de chacabuco».
Pero además, para seguir con las acusaciones mutuas, le pidió a Darío Golía, quien dijo que fue el encargado de subir a través de su prensa el video del camión que transportaba motos, que «lo invitamos a formar parte de la comisión porque muchos de los bienes que faltan del expedientes del inventario, son bienes comprados durante la gestión de Darío Golía, para que nos ayude a esclarecer donde estan todos esos bienesque faltan en la muncipalidad de Chacabuco».