Esta semana se realizó una nueva reunión entre los integrantes del Observatorio de Seguimiento, donde estuvo presente por sexta vez autoridades de Pullman Belgrano, y los municipios de Chacabuco, Rojas y Pergamino que constituyen el observatorio.

Este organismo se constituyó luego de una serie de irregularidades que los usuarios del servicio de Pullman denunciaron. Así lo reconoció el titular de la Dirección General de Defensa de los Consumidores y usuarios: «es importante recordar que esto tuvo lugar debido a las recurrentes quejas de los usuarios por el mal funcionamiento de los servicios».

Debido a esto, la empresa annució que ofrecerá promociones «low cost». Si los pasajes se compran con un mes de anticipación, habrá un 50% de descuento del costo original. Si se compra en ventanilla el pasaje de ida y el de vuelta en el mismo momento, se realizará automáticamente un descuento del 20%.

Otro anuncio que hizo la empresa es que comenzó a funcionar una aplicación para que los estudiantes puedan cargar vía web la constancia de alumno regular (que dura un año) y no tengan que presentarla cada vez que viajen. Se trata de la aplicación Soy Estudiante, disponible en este enlace.

Los empresarios también manifestaron que dentro de los próximos 60 días, se incorporarán diez unidades.