Este miércoles 4 de abril se dará comienzo a las sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante con la presencia del Intendente municipal según marca la ley.

La ceremonia está pactada para comenzar 20.30 horas, y contará con el discurso inicial de Aiola y posteriormente darán su palabra los jefes de cada bloque.

Para convocar a la comunidad a estar presente, el mismo Víctor Aiola a través de la UCR circuló una carta a los simpatizantes y afiliados para que se acerquen al Salón del Honorable Concejo Deliberante.

La intención de Aiola es contar con un gran acompañamiento ya que se espera que la oposición también esté acompañada por una gran concurrencia. Como es habitual en cada inauguración del año legislativo, los simpatizantes concurrirán con bombos y banderas.

Dos puntos sobre los que no hay precisiones son sobre la transimisión del evento por televisión, cosa que se espera no suceda ya que las sesiones no se vienen transmitiendo; y por otro lado, el operativo de seguridad, para custodiar que todo transcurra con normalidad, luego que la última sesión contrapusiera intensos ánimos.

La carta emitida y publicada en las redes sociales, afirma que es de vital importancia contar con la presencia de los chacabuquenses para «compartir y construir juntos una mejor democracia».