Este sábado 16 de diciembre se llevará a cabo un evento a beneficio del Hogar de niños Máximo Gil, en el salón de la Sociedad de Fomento Rivadavia, ubicado en calle Rivadavia 650.
El Despertar es una despedida de año que organizan los jóvenes de la Iglesia Evangélica Asamblea de Dios, que contará con la presencia de dos bandas de Buenos Aires. La entrada es libre y gratuita, solamente se estarán juntando alimentos no perecederos o artículos de limpieza para donar a la entidad de bien público.
Llegará a nuestra ciudad la banda de rock Año Cero, muy conocida a nivel cristiano, banda profesional que está tocando desde hace 16 años y ha editado varios discos. En esta oportunidad vendrán en el marco de la gira de su último trabajo discográfico, «Fiesta en mi cabeza».
«Invitamos a toda la sociedad al evento, a que nos ayude a ayudar a los chicos del Máximo Gil que realmente necesitan» dijo Ramiro Pesci, uno de los organizadores.
Precediendo a Año Cero, tocará otra banda de Buenos Aires, Resiste, dando comienzo al evento. Se espera una gran concurrencia el sábado próximo, comenzará a las 20 horas y se estima que finalizará a las 00 horas.
Durante toda la velada se podrá disfrutar de un servicio de buffet.