La mañana de ayer mantuvimos una entrevista en Dirección de Educación con la titular del área Gabriela Rizzotti donde explicó las características del primer Censo Educativo Municipal.
Dicha actividad esta formada por alrededor de 50 alumnos del instituto de formación superior N° 67 y el personal de Educación ayudándolos como coordinadores. Este tendrá comienzo el próximo lunes 16, los horarios de funcionamiento estarán divididos en dos grupos los cuales estarían por la mañana desde las 9:00 a 11:00 horas y por la tarde de 14:00 a 16:00. Esto con el fin de poder contactarnos con los vecinos que por diversos motivos no pueden presentarse en un horario u otro.
La zona en la que se estarán trabajan son las del cuadrante de acceso Hipólito Yrigoyen, Tonelli, Montesano, y Av. Solís, este cuadrante estará dividido en cuatro partes y la primer etapa corresponderá a las calles Gardel, Junin, Hipolito Yrigoyen y Solis. este primer censo se va a enfocar principalmente en la zona este, donde hay muchos barrios, los cuales no cuentan con establecimientos educativos próximos a sus domicilios.