Rafael Di Zeo, fue detenido en la madrugada en Paraguay junto a otros 236 hinchas xeneizes, luego del encuentro que el equipo de Guillermo Barros Schelotto le ganó a Cerro Porteño por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores .

El comisario Tomás Cristaldo, titular de FOPE (Fuerza Operativa de la Policía Especializada), informó que los hinchas realizaron desmanes, destrozaron varios vehículos, se enfrentaron con hinchas de Cerro, así como también hirieron a agentes policiales.

Antes del partido, hubo enfrentamientos entre fanáticos de ambos equipos.

Los hinchas argentinos asaltaron pequeños comercios y a gente que transitaba por las calles. Luego, ingresaron a ver el partido y fueron detenidos tras el encuentro.

El agente fiscal Aldo Cantero manifestó que recibieron la información del encuentro violento entre los grupos de barras de Cerro y Boca. A partir de las denuncias en las diferentes comisarías, ordenó que durante el encuentro se requisaran los cuatro micros en los que los hinchas se trasladaron a Asunción. Al subir para volver a Buenos Aires, los barras xeneizes fueron detenidos.

La policía paraguaya incautó 73,3 gramos de marihuana, 2 gramos de cocaína, conservadoras con bebidas alcohólicas como una caja de champagne, un litro caña de producción paraguaya, 12 litros de vino en cartón de diferentes marcas y 1 litro de Fernet.

VIDEO:

FUENTE: CANCHALLENA.COM