Días atrás surgió una polémica a través de los dichos del secretario de Producción Ariel Di Piero, los cuales fueron contestados por el concejal Carnaghi.
Di Piero había manifestado que el sector PYMES estaba floreciendo, a lo que Carnaghi replicó «las pymes se están fundiendo y Di Piero las manda al usurero».
En una entrevista por radio Líder el secretario de Producción desmintió y aclaró, «hubo un error de prensa en la comunicación, yo no me expresé de ese modo, ya que uno no es ajeno a la realidad y sé que no estamos en el mejor momento y estamos trabajando para el desarrollo de emprendedores y pymes».
Además agregó, «Sabemos que no estamos pasando el mejor momento y estaba mirando los diarios y veo que las pequeñas empresas van teniendo problemas y esto va a generar mas desempleo, entonces no puedo decir que están florecientes».
Con esas declaraciones dio por terminada la polémica que se generó, por un lado reconociendo el presente del país y por otro lado expresando que el error fue de la prensa municipal.