En la tarde del miércoles se festejó el Día de la Primavera y el Día del Estudiante en el Parque Recreativo Municipal «Daniel Passarella».

Más de 800 jóvenes de todas las edades pudieron compartir una distinguida jornada organizada por la Dirección de Juventud y el área de Salud. También estaban presentes los jovenes de Oficina de Empleo y de la comisión del Baile.

Bandas de músicas, mates, charlas, fútbol, la carpa de Salud Mental, el carro de la papas fritas, la cantina organizada por el Centro de Estudiantes del Instituto 131, pudieron disfrutarse gracias al día que presto este inicio de temporada.

Como ya habíamos anticipado de este medio, una de las motivaciones de la jornada era la venta de entradas para el baile del estudiante que se va a realizar este hoy en el  Polideportivo del Club 9 de Julio.

El horario de ingreso de este año será más temprano para evitar las previas extensivas, a partir de las 22 hasta las 24 horas se podrá ingresar y el baile finaliza a las 5 de la mañana del sábado.

También se predispone contar con operativo de seguridad, cortaran dos cuadras antes del ingreso al club,  policías revisando que no ingresen con alcohol al lugar y al igual que en el picnic, va a estar la carpa de salud para prevenir, contener a los jóvenes que ya llegan alcoholizados de otro lugar, los cuales no podrán ingresar al baile.