Desde ayer a la tarde fueron velados los restos de los jóvenes Víctor Belfortti y Matías Abelarde quienes en un lamentable hecho perdieron la vida en un accidente en cercanías de 9 de Julio mientras volvían de disputar un partido de rugby como miembros del equipo del Social Rugby Club.

En medio de un temporal de importantes características, el rodado que guiaba Belfortti se despistó, por causas que aun no se establecieron, e impactó contra un árbol.

Hace minutos, concluído el velatorio, los restos de ambos fueron conducidos al cementerio local con el acompañamiento de una larga caravana de vehículos. Durante ayer y hoy las doloridas familias recibieron el intenso acompañamiento de diferentes miembros de la comunidad.

Se hicieron presentes políticos y militantes del peronismo, donde Belfortti participaba activamente como dirigente, pero también lo hicieron funcionarios municipales, dirigentes del radicalismo y el Frente Renovador. Pero sobre todo primó en la concurrencia amigos, familiares, conocidos y simpatizantes del Club San Martín y Club Social de Chacabuco .

Ahora sus restos descansan en paz. Es el deseo de la comunidad entera que la familia logre conciliar tamaña pérdida de quienes tanto tenían para dar.