El dirigente del peronismo de la provincia de Buenos Aires, Julián Domínguez afirmó hoy que “el acuerdo con Correo Argentino es un verdadero papelón. Descubrimos el origen de la pesada herencia: una herencia invertida, la herencia del padre”.
En declaraciones a Radio La Red, Domínguez destacó: “En un momento en el que aumentan la luz, el gas, el colectivo, los peajes, condonar 70 mil millones de dólares es un escándalo”, y agregó: “Independientemente de que es un bochorno, estas cosas le hacen mal a la figura del presidente”.
Por otro lado, al ser consultado sobre las elecciones legislativas de este año, el dirigente peronista subrayó que “me gustaría ser candidato en de Buenos Aires, tengo vocación para defender los intereses de mi provincia”.
“me gustaría ser candidato en de Buenos Aires, tengo vocación para defender los intereses de mi provincia”
“Es necesario construir una fuerte unidad política. Tenemos necesidad de fortalecer a nuestro partido para lograr un gran frente con todos aquellos que sientan que las políticas de Macri agreden a los bonaerenses”, expresó.
Y añadió: “Lo que hagamos tenemos que hacerlo para ganar a Macri, es apresurado ponerle nombres. Tenemos que ponerle límites a los despidos, a la desindustrialización, cómo se resuelven los problemas de concentración poblacional, el lugar de nuestros maestros, es necesario mirar al futuro”.